04 May Requiem de un Recuerdo & Receta de Pizza de Garbanzos

 

IMG_4314

Requiem de un Recuerdo & Receta de Pizza de Garbanzos

Y un día, cuando ya pensabas que lo habías superado, llegan a ti, de nuevo, esos recuerdos que te desarman, que te presionan Manipura. 

Entran como aquella primera vez, arrasando con tu calma, rompiendo el silencio de tu paz. Como aquella primera vez, cuando no buscabas nada, pero te buscaban a ti, o es que ambos se buscaban?

No los quieres ver, cierras los ojos y aparecen allí, detrás de tus párpados, con los colores mas vivos que has visto, tan vivos que duelen, duelen como aquella primera vez, cuando las oscuras nubes cabalgaron sobre el cielo resplandeciente que los cubría entre aquellas montañas rodeadas de bosques mágicos donde caminaron entre tumbas con sus historias, donde quisiste salir corriendo, pero te tomo entre sus brazos, aquellos que te hacían sentir protegida, aquellos que eran tu hogar, y creíste en su azul mirada que te hablaba que no te quería perder. 

 

Te das cuenta que no son colores vivos, son sentires, porque no fue la primera vez, ya hubo una primera vez, aquella dolorosa primera vez donde a el le quedo tu marca. Aquella vez fue hace mucho tiempo viéndolo desde este tiempo. Aquel tiempo en el que las almas emprendieron otros caminos, porque para volver a unirse tienen que aprender.

No recuerdo que hice aquella primera vez, solo se que ahora esas marcas las llevo en mi piel, marcas de esta primera vez, una de ellas tan visible que todos los días me hace recordarte aunque no quiera.

Muchos viajes he emprendido en tu búsqueda. Sin saberlo he renacido en otras tierras, tierras cercanas a ti, he compartido con tu medio sin coincidir porque quizás no era el momento. Y llego el momento cuando tu me encontraste a mi, arrasando como general Nazi, poniendo firme mi espacio y mi tiempo, retomando las riendas del reencuentro tirando el muro de Anahata, asfixiándome para revivirme mas viva que nunca. Solo te mostraste brevemente, el tiempo justo para hacerme pagar lo que hice aquella primera vez, y ya lo pague, ya nada volverá a ser igual, ni en tu vida ni en la mía… Y si algún reencuentro es posible, solo espero que sea en este tiempo porque no quiero que pagues lo que hiciste, porque tengo miedo de herirte, porque se que el dolor es insoportable.

Ve y vive tu experiencia, se feliz, si es que acaso se puede ser feliz, porque nuestras almas ya están marcadas, porque ya nada es igual, no luches en contra de esos sentires cósmicos tan tuyos, tan míos… Porque cuando nuestras almas se buscan no hay distancia física que las separe.

Cierro los ojos y te llevo tatuado en la parte oculta de mis lunas como me llevas tu a mi… Sin quererlo

To my Seelenverwandte

Ich liebe dich…. Yo.

DSC_0037

DSC_0024

Pizza con Masa de Garbanzos
Write a review
Print
Ingredients
  1. 1 tz. de Harina de Garbanzos
  2. 1/2 tz. de Harina de Avena
  3. 1 cdta. de Chía
  4. 1 cda. de Mezcla de Hierbas (Oregano, Albahaca y Perejil)
  5. 1 cdta. de Zumo de Limón
  6. 1 tz. de Agua Tibia
  7. 1 cda. de Semillas de Sesamo
  8. Pizca de Sal
Instructions
  1. Precalentar el horno a 190ºC
  2. En un bowl mezclar los ingredientes secos y agregar el zumo del limón y el agua mientras vas removiendo hasta que consigas una textura suave.
  3. Amasa y dale la forma que quieres
  4. Llevala al horno sobre una bandeja previamente engrasada o sobre papel encerados, por unos 20 minutos
  5. Cuando este sacala y agregale la salsa de tu preferencia y decorala con los ingredientes que selecciones.
Notes
  1. Ten en cuenta que según la salsa que le coloques o los ingredientes que le agregues deberas de llevarla de nuevo al horno el tiempo necesario.
RootsCookLove http://www.rootscooklove.com/
No Comments

Post A Comment