02 Sep Mugcake de Chocolate sin Horno

mug_cake-3webpage

Mugcake de Chocolate sin Horno

Quizás no te conozco, pero se lo que te gusta. Si, te gusta el chocolate, te gusta preparar un postre que no te de mucho trabajo, que sea fácil, que no te quite demasiado tiempo y que por supuesto sea riquísimo y ademas bajo en calorías, A que si?

Y aquí es donde mi peluquera diría “no lo puedes tener todo” y es cuando yo te digo “pues si, si lo puedes tener todo”.

Esta receta es para esos días que quieres algo dulce y solo tienes 10 min. para prepararlo. Es ideal para esos días en que e pasas el día de un lado a otro, tienes invitados en casa y no te da la vida, esta receta es mas fácil que salir a comprar el postre, solo tienes que tener en casa, chocolate, nata y mantequilla.

mug_cake-1WEBpage1


En esta ocasión infusione la nata con un poco de café instantáneo y canela pero tu como siempre siéntete libre de hacerlo como mas te guste.

Use las tacitas de peltre que adoro pero se me ocurre que usar el molde donde hago los brownies  quedara muy linda cuando la cortes y presentes.


 

Mugcake de Chocolate sin Horno
Write a review
Print
Ingredients
  1. Mantequilla para engrasar
  2. 225 gr. de Chocolate 70% con Stevia.
  3. 225 gr. de Nata de Soja
  4. 1/2 cdta. de Canela
  5. 2 cdtas. de Café Instantáneo
  6. 1/4 Cdta. de sal.
  7. Chocolate en polvo para decorar.
Instructions
  1. Engrasa el molde con la mantequilla. Coloca el papel encerado.
  2. Derrite el chocolate en el microondas en tandas de 15-20 seg. para evitar que se queme.
  3. En una olla a fuego medio, infusiona la nata con el café y la canela, cuando la nata este caliente (no hirviendo) retírala y agrega la sal.
  4. Añade el chocolate a la nata batiendo hasta conseguir que se junten los ingredientes. Vierte la mezcla en las tacitas o en el molde, cubre la superficie con un film y llévalo a la nevera un par de horas.
  5. Cuando vayas a servirlo retíralo del molde, déjalo atemperar unos 10 min, espolvorea el chocolate en polvo y sírvelo.
RootsCookLove http://www.rootscooklove.com/
No Comments

Post A Comment