25 Apr Los Caminos & Receta de Dip de Remolacha

DSC_0194

Los Caminos & Receta de Dip de Remolacha

Hace un tiempo me toco escribirle a alguien lo que para mi – sin querer verlo – era una despedida, le hable sobre los caminos, sobre los caminos de cada uno, caminos que tenemos que recorrer y que quizás algún día vuelvan a coincidir, quizás solo quizás.

Bajo el mismo cielo caminaremos por otros rumbos, requiere valor romper con una situación/relación  tóxica y darte cuenta que tomando otro camino no necesariamente estas abandonando la situación/relación, como quieras llamarlo o como se adecue a tu presente, sino que al contrario es la oportunidad que necesitan todos para crecer. 

DSC_0193

No hay caminos verdaderos o equivocados en la vida. Nunca podemos juzgar el camino de los demás, pero si debemos apoyarlos en sus caminos. Como dice Alan Watts “Mirando hacia el Universo no hacemos comparaciones entre estrellas malas y buenas, ni entre las constelaciones si están en un lugar correcto o no”.

Esto soporta mi creencia en la reencarnación. Estamos destinados a caminar diferentes caminos una y otra vez hasta que entendamos  que somos uno, que somos el todo en el recorrido y somos el recorrido mismo. Hacemos lo mejor que podemos y merecemos respeto y compasión. La única cosa que nos separa es el muro que nos ponemos. 

DSC_0176

Esos muros que solo algunas personas tienen la capacidad de derribar y entran a esos espacios que tenemos reservados. El propósito de nuestras almas cuando se conocen es dejarlas entrar a esos espacios, dejarlas que nos conozcan e intentar ver en ellas el Universo entero. Puede que caminemos con diferentes zapatos, pero somos uno y caminamos el mismo camino, que no tiene que ser el mío ni el tuyo… tan solo el mismo camino bajo el mismo cielo… Y cuando subas tu mirada recuerda que yo támbien estoy bajo el mismo cielo.

Namasté

Dip de Remolacha
Write a review
Print
Ingredients
  1. 250 gr. de Remolacha cocida
  2. 3 cdas. de Crema Fresca
  3. El Zumo de un Limón
Instructions
  1. Coloca la remolacha en un bowl y con la turmix o licuadora triturala hasta formar una pasta homogenea.
  2. Agrega las cucharadas de crema fresca y el zumo de limón y mezcla.
  3. Sirvela fresca.
RootsCookLove http://www.rootscooklove.com/
No Comments

Post A Comment