20 Feb Esos Pensamientos Tóxicos & Receta de Pan de Arándanos

PandeArandanos&Almendras3

Esos Pensamientos Tóxicos &

Receta de Pan de Arándanos

Uyyy!! esos pensamientos tóxicos…. estoy intoxicada de tanto pensar y sobre todo pensamientos tóxicos que no me hacen nada de bien. Pasa que cuando no tienes respuestas a las cosas que te suceden en la vida la cabeza comienza a pensar y pensar y esos pensamientos se convierten en inmensos monstruos que te sabotean. Ese es mi estado desde hace unos meses…. No tener respuestas a lo que estoy viviendo me ha hundido en un mundo de pensamientos todos ellos tóxicos que ni nadando consigo sacarlos de mi cabeza.

La verdad es que a veces somos adictos a situaciones que no nos suman sino al contrario nos restan, nos restan energía, nos restan tiempo, nos restan vida… y no somos conscientes de eso o quizás no queremos serlo porque al hacernos conscientes tenemos que afrontar el problema y muchas veces no estamos preparados para ello. En los últimos tiempos he acudido a todo tipo de terapias para poder sobreponerme de la experiencia vivida que fue – ahora viéndolo con la cabeza mas fría – de todo menos bonita!! ¿que triste no? cuando pude haber guardado un recuerdo quizás como la mejor experiencia de mi vida el recuerdo que guardo es de la pesadilla mas grande que he tenido que vivir… triste muuuuuy triste!

Entre todas las terapias que he ido, la última – y creo que la mas acertada – ha sido tirarme de cabeza al consultorio de la psicoanalista, porque para ser sincera de esta solo me saca ella. He dado con la profesional que me esta ayudando, y no me da vergüenza decirlo, yo amo a los psicólogos y me parece que de nuestro presupuesto todos deberíamos apartar un poco para ir de vez en cuando a que nos acomoden la cabeza, quizás evitaríamos tantos traumas a nosotros mismos y a los demás…. vamos que si hubiesen ido a que les acomodaran la cabeza yo no estaría pasando por esto!! y en esta ocasión le quito mérito al universo porque creo firmemente que el universo nos puso ahí para que se dieran las cosas y no para lo que termino pasando…vamos que si tu – sí, sí, tú – lees esto que sepas que si hubieses ido antes a terapia hubieses evitado el sufrimiento que causaste – he dicho -. Y aquí te dejo este post porque el karma, ese maravilloso karma es como las tarjetas de crédito, ahora lo disfrutas pero luego lo terminas pagando. 

PandeArandanos&Almendras

Y es que mi psicoanalista me ha hecho darme cuenta que estoy super intoxicada con mis pensamientos y tengo que agarrar el toro por los cuernos de una buena vez. Uno de los ejercicios que me ha puesto es el de ir anotando en un folio cada vez que tenga un pensamiento tóxico y si te cuento….ya llevo como 5 folios. Es increíble lo inconscientes que somos del tipo de pensamientos que tenemos día a día, hora tras hora. Este ejercicio me ha hecho darme cuenta de lo que me saboteo en la vida… y eso que soy yogi, que sino no me quiero imaginar, con lo de que soy yogi quiero decir que gracias a la practica del yoga y seguir esa filosofía de vida soy un poco mas consciente que antes de todos esos tipos de pensamientos o de situaciones.

Estoy en el camino correcto, de eso no tengo la menor duda, estoy sanándome por todos los lados para continuar mi camino de la mejor forma, sin hacerme daño y sobre todo sin hacerle daño a los demás, y no es que antes lo haya hecho, desde que creo en el karma cada paso que doy lo doy consciente de no ocasionarle daño a nadie, cada día estoy mas en sintonía con ahimsa y ahora consciente de todos esos pensamientos tóxicos que me atormentaban estoy proyectando mi futuro como el presente que quiero vivir, rodeada de amor, rodeada de personas que estén en mi misma sintonía, que nunca mas vuelva a dejarme intoxicar por ese tipo de pensamientos que me paralizan, porque la vida es maravillosamente corta y no podemos seguir perdiendo nuestras energías, nuestro tiempo, ni nuestra vida.

OM Shanti OM!

Pan de Arándanos
Write a review
Print
Ingredients
  1. 11/4 taza de Arándanos
  2. 1/2 taza de Almendras
  3. 1/2 taza de Avena
  4. 1/2 taza de Aceite de Coco
  5. 1/2 taza de yogurt
  6. 2 Huevos
  7. 1 cdta de Vainilla
  8. 11/2 taza de Harina de trigo
  9. 3/4 taza de Azúcar
  10. 1 cdta de Polvo de Hornear
  11. 1 cdta. de Canela
  12. 1/2 cdta. de Sal
  13. 1/4 cdta. Bicarbonato
  14. 1/4 cdta. de Nuez Moscada
Instructions
  1. Precalienta el horno a 180º C.
  2. Mezcla el aceite de coco, el yogurt, los huevos y la vainilla.
  3. En un bowl aparte mezcla el resto de los ingredientes, los secos.
  4. Agrega la mezcla de los ingredientes secos poco a poco a la mezcla del huevo revolviendo con las varillas o una espátula hasta que estén completamente unidos.
  5. Con un poco de aceite, unta el molde donde lo vas a hornear.
  6. Lleva al horno a 180ºC por unos 55-65 minutos.
RootsCookLove http://www.rootscooklove.com/
2 Comments
  • Ali
    Posted at 02:59h, 23 February Reply

    Puedo reemplazar azucar por stevia ? Cuanta stevia deberia agregar ? No cosumo azucar.

    • Ivy
      Posted at 10:02h, 23 February Reply

      Si claro, lo unico es que depende de la stevia que uses. Si es la comercial normalmente el fabricante pone la equivalencia al azucar. Si es natural deberas ir probando porque es mucho mas dulce y la cantidad de dulce depende de los gustos, personalmente a mi no me gustan las comidas ni bebidas demasiado dulces. Espero haberte ayudado!! gracias por tu comentario!

Post A Comment