11 Jan 10 Ideas de Desayunos Saludables

 

10 Ideas de Desayunos Saludables

 

La verdad es que no se ni por donde comenzar…. han sido muchas lunas las que me han separado de mi gran pasión que es este pequeño mundo que me había forjado mi hijo…. este blog!

Creo que lo primero debería hacer es pedir disculpas… a ti y a mi, por supuesto, porque después de tantas horas de dedicación al desarrollo de las recetas y a la toma de las fotografías que componen este espacio, lo tuve que dejar abandonado por un largo, larguísimo lapso de tiempo – mucho mas largo que lo que pretendía o lo que me gustaría – pero la vida es así, supongo que es cuestión de ir mutando con ella y adaptarme a sus planes.

Llevo muchos días pensando en si contar o no todo lo que me ha ocurrido desde mediados del año que acaba de finalizar. Se eres mi mas fiel seguidor/a – te aseguro que mucho mas fiel que yo misma – y creo que por respeto a ti, que has seguido mi crecimiento personal te mereces una explicación…. y es así que después de debatir durante días me dije a mi misma: Mi misma dale play y comienza a contarlo todo…. T O D O! (te lo resumiré lo mejor que pueda)

A mediados de año mi vida, para variar, sufrió un cambio radical, comencé en un nuevo trabajo que exigía un montón de energía por lo que tuve que apartar a un lado la investigación de recetas, para mas inri, tuve que mudarme y eso me quito la poquísima energía que podía tener para seguir con este proyecto, pero – y sin querer que suene a excusa – aunque me hubiese quedado un poco de tiempo y/o energía para continuar con el proceso de creación, ya no tenia los maravillosos espacios para tomar las fotografías, de hecho sigo sin tenerlos, he tenido que dejar todos mis Props en mi antigua casa hasta que consiga un nuevo hogar…. lo que me hace trabajar el doble o el triple porque ahora tengo que esforzarme un poco mas en la elaboración de los platos y ya de tomar las fotos ni se diga…. en fin… que te pido disculpas por este “abandono”, pero como yo sigo sintiéndome invencible, me pongo el mantra Ajai Alai y me da ese subidon para volver a la carga…. eso si…. tendré que sacrificar un poco las imágenes de las fotografías como me gustan para poder ir cumpliendo con las publicaciones de los post.

Y unas vez dicho eso vamos a darle RESET a todo lo anterior y a recuperarnos no solo de los movimientos de la vida sino de las fiestas que acaban de pasar… Vamos a ponernos de nuevo a punto para comenzar este año que se nos presenta y hacerlo completamente desintoxicados de los excesos de las fiestas y de la alimentación que hayamos dejado abandonada.

Aquí te dejo una lista de 10 desayunos saludables para que la puesta a punto no se te haga tan cuesta arriba:

Desayunos Saludables

 

  1. Churros Saludables
  2. Tortitas de Avena & Banana
  3. Pudin de Chia
  4. Bocadillo de Ensalada de Huevo
  5. Tortitas de Semillas de Amapola
  6. Pan de Quinoa
  7. Muesli de Choco-coco
  8. Bowl Yoga
  9. Yogurt California Style
  10. Crepes Popeye

 

Despues de todo este cuento, me comprometo a seguir publicando, quizas no con tanta frecuencia como antes pero seguire trabajando para poder volver a ella y a ti…. muchas gracias por abrirme las puertas y dejarme entrar con mi humilde trabajo. G R A  C I A S!!!

No Comments

Post A Comment